Denuncias cruzadas entre jóvenes de Realicó y Parera, por agresiones y lesiones con arma blanca

Impacto - La policía de Parera inició una causa por “amenazas” a raíz de la denuncia penal radicada por un vecino de Realicó de apellido Tello, quien notificó que su hijo menor de edad había sido agredido por un joven de Parera.
En tanto el supuesto agresor de apellido Morán, denunció al menor y a su padre por “lesiones y agresión con arma blanca”.
El comisario Alfredo Calzada informó que un vecino de Realicó de apellido Tello (55) denunció que en circunstancias en que su hijo (16) salía de la estación de servicio de Parera, por motivos que son parte de la investigación, “fue agredido por un adolescente de Parera de apellido Morán, quien lo interceptó junto a dos personas”.

Según el relato del progenitor, más tarde cuando su hijo llegó hasta el campo de doma donde se estaba realizando un encuentro de destrezas criollas, el joven de Parera intentó agredirlo nuevamente junto a dos familiares, en momentos en que se encontraba en la combi, de su propiedad, y finalmente él mismo radicó la denuncia. El jefe policial informó que tras demorar al menor por algunas horas, se dio intervención al fiscal Damián Campos en una causa que quedó caratulada como “supuestas amenazas”. 

Calzada indicó que se secuestró un cuchillo marca Tramontina, un cuchillo tipo serrucho pequeño con cabo de madera, y un palo con mango de goma con una cadena de 50 centímetros en la punta. Lesiones y agresión con arma blanca En el marco de acusaciones cruzadas, en forma paralela se inició una segunda causa judicial caratulada “lesiones y agresión con arma blanca”, en la que resultó perjudicado el adolescente de Parera de apellido Morán. 

Según el relato del muchacho, el adolescente de 16 años y su padre de apellido Tello (55 años) lo agredieron en el predio donde se desarrollaba la fiesta criolla, y según su denuncia “el menor esgrimió un arma blanca (cuchillo) con el cual intentó lesionarlo a él y a su novia”, sin causarle lesiones.

El denunciante informó que el padre del menor le propinó un golpe de puño, que de acuerdo al informe médico, le provocó una “tumefacción en el pómulo derecho y en la zona de las cejas”, por lo que se notificó en libertad al progenitor, y a su hijo menor de edad a disposición de la Fiscalía interviniente en una causa por “lesiones y agresión co arma blanca”. 

En tanto se secuestraron dos armas blancas y un palo con cadena, presuntamente utilizado por los agresores. (Fuente gentileza: La Arena).-

Comentarios