El "Payaso Pastelito" pasó por nuestro estudio y nos generó un lindo momento con la risa como herramienta

Impacto - Mientras estábamos realizando "Levántate y Anda" en IMPACTO esta mañana de jueves, algo rompió lo habitual frente a la vidriera que da al exterior de nuestros estudios ubicados sobre calle Gobernador Centena, casi esquina con avenida Mullally.
Un joven con un enorme gorro y traje multicolor, con una gigante naríz roja y mucha alegría por lo que hace diariamente en la calle, que es "intervenir" es decir, alegrarle el momento a quien pase por su lado como nos ocurrió a nosotros mientras estábamos inmersos en nuestro trabajo, se nos presentó como "El Payaso Pastelito", aunque también nos contó que por allí suele aparecer por escuelas, plazas, pero también en eventos privados como el "Mimo Dolce". El joven es de Huinca Renancó.
Y nos hizo reír, nos contó su historia y nos regaló en un par de minutos una espectacular Pantera Rosa en bicicleta hecha solamente con un par de globos, que armó entre chistes y muy buena onda.
"Yo hago esto a voluntad, es decir, me presento en la calle y el que quiere colaborar con lo que quiera si es que le gustó lo que hago, puede hacerlo, pero también puede no darme nada", dice y agrega que "esto es mi vida, me encanta lo que hago, yo no quiero robar, no quiero tener adicciones, solo quiero hacer reír, eso es hermoso para mí".
La hermosa Pantera Rosa en bicicleta (que se ve en la foto), decidimos regalársela al primer pequeño que llegase a la radio. Y fue la bonita María José, que llegó con su padre y se llevó el premio por escucharnos. "Es re linda", dijo y se fue ella también feliz.



Comentarios