En cercanías de Realicó: Volcó el acoplado de un camión en la ruta 188

Impacto - A las 23:35 horas de ayer aproximadamente, ocurrió un accidente sin lesionados que ocurrió sobre ruta nacional 188 a unos 2 kms de la rotonda, en dirección a Maisonnave.Personal policial y móviles de la Comisaría local, constataron que se trataba del vuelco de un acoplado de un equipo de transporte de carga. "Al parecer habría mordido la banquina (que en ese tramo está totalmente descalzada) lo que habría provocado la rotura de uno de los tensores del acoplado. El equipo provenía de Cañuelas (Bs. As.) cargado con guano que era transportado con destino a la ciudad de Gral. Alvear (Mza).
El camión Scania, modelo G340, color blanco, Ptte. KHP-881, conducido por Marcelo Montes de Oca, no sufrió ninguna consecuencia, en cambio el acoplado Ptte. KJB-782, quedó severamente dañado, volcado sobre uno de los carriles de la ruta 188 y con la carga diseminada en la ruta y en la banquina. Fue necesaria la colaboración de los Bomberos Voluntarios de Realicó y de una maquinaria de la SAPEM para enderezar el acoplado y retirar el cargamento de la cinta asfáltica. Esto demandó mucho tiempo ya que recién a las 02:30 horas se liberó completamente el tránsito de la ruta nacional 188", informó la Policía local a IMPACTO.

Comentarios

Furnarius Rufus ha dicho que…
Informen bien. Ponen "una maquinaria de la SAPEM" y la maquina tenia escrito "Municipalidad de Realicó"
El día que la SAPEM compre va a tener maquinas, mientras tanto son maquinas de todos los realiquenses al servicio de una empresa "privada" (sociedad anonima) para el beneficio de anda a saber quien.