Maxi-Básquet: Sportivo Realicó cayó en parejo y atractivo partido

Impacto - El domingo próximo pasado se jugó una nueva fecha del torneo de Maxi Básquet . Sportivo Realicó cayó en su casa por la mínima diferencia 59 a 57, en un parejo y atractivo partido disputado en el gimnasio "Dorita Lucessoli".
En General Pico, equipo, 2PM, recibió la visita de All Boys de Santa Rosa y lo venció en forma ajustada por 56 a 53

LOS PARTIDOS

Sportivo Realicó 57 Ciudad de General Pico 59
En un partido que se definió por detalles, el equipo de Ciudad de general Pico pudo vencer de visitante a Sportivo Realico. Un equipo el local, con buena condición física, muy intenso, que defiende duro, y que había dado muestra de su potencial en la primer fecha venciendo a All Boys de visitante.

Luego de cuartos muy parejos, ningún equipo se saco diferencias y con marcaciones hombre a hombre el partido se puso intenso y de mucho vértigo, pero poco preciso producto de varias perdidas que hacia que no se saquen diferencias en el goleo.

En el último cuarto Ciudad de General Pico fue a una zona 2-1-2 que complicó al local y le hizó atacar con errores e impresiciones. Al local se le cerró el aro y le hizó perder lucidez en el epilogo del juego.

Ciudad de General Pico que nunca pudo atacar cómodamente producto de la defensa del local, tiene a jugadores como Pablo Wendebourg que con su jerarquía y experiencia llevaron a su equipo a tener algo mas en el último minuto que dar y con 5 puntos seguidos aseguro el triunfo que costo mucho.

Síntesis:
Sportivo Realico 57: Gago 22; Navarro 4, Picca 5, Berho 9, Ammache 2; Taurian 2; Navarro 0; Pecollo 2; Cantarella 0; Ordoñez 4, Rossi 2; Viano 5 DT: Agustin Navarro

Ciudad de General Pico 59: Fossatti 2; Mareque 8, Covella 6; Matilla 0; tuminello 0; Ballari 4; Wendebourg 9; Canavezzio 8; Caridi 10; Ferreyra 5; Scalzotto 2, Spinelli 5

DT Martin Fernandez


2PM 56 All Boys 53
El juego se definió en el último minuto, 2PM se llevó un triunfo muy importante de local. La energía de este equipo en defensa pudo imponerse sobre la experiencia de All Boys que nunca pudo despegarse en el marcador. Gran paridad en todo el juego y 2Pm demostró que será protagonista de este Torneo Maxi basquet 2015 si sigue con esta energía y le agrega consistencia a su juego.

Síntesis :
2 PM: Mainz 0; lamas 3; Luqui 2, Rodriguez 0; garcia 10, Manso 7; Vigovich 2; Neher 17; Iglesias 5; Sanchez 4; Rattalino 2; Sanson 4 Total 56

All Boys: Gonzalez 7, Ganuzza 7; Rodriguez 8; Fernandez 1; Chiessa 5; Piermattei 2; Feijoo 0; Stadler 20; Mazza 0; Schabb 3 Total 53

Comentarios