¿El realiquense José Mauri tiene todo cerrado con el Milan de Italia?

Impacto - José Mauri será el golpe inicial del nuevo AC Milan. La Gazzetta TV ha revelado que, con un 99% de certeza, la llegada del mediocampista ítalo-argentino ya está preparada.
El primer fichaje para la próxima temporada está cocinado. O al menos lo está en un 99%. Así, con poco espacio a la duda, la Gazzetta TV asegura que José Mauri pasará el verano más próximo al conjunto milanista. Un talento gialloblù que despertó el interés de media Europa, incluido al Bayern Munich, a la Juventus e incluso al Manchester City.

Una noticia que hace lógica con las palabras de su agente Dino Zampacorta en los días previos, quien aseguró que el “Milan está fuertemente interesado y tienen plena ventaja en las negociaciones por el respeto hacia los rossoneri“. Agregó que José Mauri rechazó sueldos más altos, dado su interés por ser protagonista y ver minutos en el AC Milan.

También el fichaje es coherente con la política que ha definido Silvio Berlusconi, al buscar formar un Milan con espacio para los jóvenes de comportamiento ejemplar. El muchacho argentino (nacionalizado italiano) representa este perfil a la perfección, junto con Bertolacci que también es uno de los máximos candidatos a unirse a la aventura rossonera de la siguiente campaña. (Fuente: FútbolItaliano.com).-

Comentarios

capocha ha dicho que…
el borrachin PANZA VERDE!!!!