Transmitió IMPACTO - Sportivo y Ferro de Realicó se repartieron puntos en atractivo clásico

Impacto - Se disputó en la tarde de hoy un nuevo clásico realiquense en el comienzo del Oficial de Primera B de la Liga Pampeana, que sería la primera medida de desmostración de las intenciones de los equipos locales en el certámen. En lo climático la tarde se presentaba muy bonita, empeorada apenas por un poco de viento que surcaba el Parque Rojo, que lucía con interesante marco.
Y resultó un empate. Un lindo empate.
Si bien el rojinegro empezó mejor, presionando y atacando, fue Ferro el que luego de una mano en su área que el árbitro Reynoso decidió no sancionar como penal (le damos la derecha por su cercanía con la jugada) construyó una contra perfecta a los 29 minutos del inicio, que manejó eficazmente Guille Altamirano, quien quedó frente al arquero Manque, al que eludió y luego reventó la red poniendo el 1 a 0 que hizo estallar a la tribuna verde.
Y en el segundo capítulo a los 22 minutos, una de las figuras del encuentro, Pablo Díaz, tomó para ejecutar un tiro libre en favor de Sportivo y le dio con tal perfección que la pelota, luego de rozar la barrera, se clavó en el ángulo del arco defendido por Leguizamón.
Golazo y empate.
Fue 1 a 1 el clásico realiquense y el resultado es merecido para ambos, que se entregaron por el espectáculo. Las figuras fueron Guillermo Altamirano por el lado de Ferro y Darío Aguilera, por el local.

Comentarios