El Polideportivo de Realicó explotó con un gran show de "Banda XXI"

Impacto - La banda cuartetera nacida en Río Cuarto y que ya es conocida en todo el país y Latinoamérica, visitó Realicó el viernes, donde realizó un impresionante show que contó con la presencia de una multitud en el Polideportivo Municipal.
El evento, que era a beneficio de la Sub-comisión de Básquet del Club Sportivo Realicó, fue vivido por mas de 1400 personas, quienes bailaron y cantaron durante toda la noche del viernes y madrugada del sábado. La banda, repasó todos su hits, clásicos y nuevos y posteriormente, se sacaron numerosas fotografías con sus fans, mostrando una gran conexión y predisposición con el público.
El evento fue impecablemente organizado y no registró ningún incidente que opaque la espectacular noche.
Así lo demostraron los organizadores a través de la red social Facebook: "Agradecemos a las casi 1400 personas que fueron parte del tremendo show que nos dio Banda XXI anoche en el poli!!!
Felicitar principalmente a la gente de Realicó y de toda la región que estuvo y nos bancó y a todos aquellos que colaboraron con la subcomisión de básquet de Sportivo que se rompió el lomo para que todo sea un éxito". (Fotos gentileza: Nataly Salvadori y Valeria Suárez).-





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones!!! pude ir al show, y fue genial!!! gracias por darnos la posibilidad a la gente del pueblo de tener a nuestros ídolos tan cerca!!! sigan así!