José Mauri debutó con el Milan: Ahora se vienen encuentros frente al Real Madrid y el Bayer Munich

Impacto - Fue en un amistoso que goleó 5-1 el equipo que dirige Mihajlovic. José Mauri hizo su debut en el Milan de Italia en la goleada 5-1 del rossonero sobre el ASD Alcione en un encuentro amistoso.
Los goles del equipo de Sinisa Mihajlovic los marcaron el holandés De Jong de penal, Poli, Cerci y el francés de origen senegalés Babacar M'Baye Niang en dos oportunidades.

El pampeano ingresó en el segundo tiempo, cuando el partido estaba 3-1 para el Milan. Jugó con el dorsal número 4. Según las crónicas del amistoso remató una vez al arco, se resaltó su "gran sentido táctico" y principalmente querealizó el 99% de los pases con éxito a sus compañeros. El dato negativo del debut del jugador nacido en Realicó es que tuvo que salir antes del pitazo final por un golpe en la rodilla.
En su debut con el Milan se resaltó que dio el 99% de los pases correctos

Los próximos partidos de preparación del Milan serán el martes 14 ante el Legnano, el sábado 18 ante el Olympique Lyon de Francia, el 25 de Julio ante el Inter de Italia, el 30 de Julio ante el Real Madrid, el 4 de Agosto ante el Bayern Munich (Audi Cup, en Alemania) y el 5 de Agosto espera rival por la Audi Cup que puede ser Real Madrid o Tottenham Hospurs dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.
El Dato: El 30 de Julio jugará ante elReal Madrid, mientras que 4 de Agosto el Milan enfrentará al Bayern Munich de Pep Guardiola por la Audi Cup

El debut oficial será el 17 de Agosto por la Copa Italia, mientras que en Serie A jugará su primer encuentro el 23 de Agosto.

José Mauri, de 19 años, firmó días atrás su contrato por cuatro años con el Milán tras haber jugado en el Parma FC las anteriores dos temporadas.

Comentarios