La inesperada sorpresa que recibió José Mauri en el Milan

Impacto - El joven jugador de fútbol realiquense, no deja de sorprenderse momento a momento con las sorpresas que le depara esa actividad deportiva que ya lo tiene metido de lleno en el mas alto profesionalismo internacional.
Y es que no solo de su pase del Parma al Milan italiano fue uno de esos momentos únicos, sino la repercusión que ha tenido el mismo en los medios de prensa mas importantes del globo y la fastuosidad con la que el equipo de Italia recibe y trata a sus jugadores.
Además de enfrentarse a jugadores extraordinarios y equipos soñados, como el Real Madrid (contra el que el equipo del realiquense cayó 3 a 0).
Pero en los últimos días, otra sorpresa se sumó a las tantas que ha tenido José Mauri. Y decidió expresar su satisfacción en su muro de Facebook.
En la gira que el equipo realiza por China, donde disputan la International Champions Cup, le ganaron alInter de Milán por un gol a cero y en el recibimiento, un joven chino tenía la camiseta de Mauri entre sus manos, como se tiene la de los ídolos.
"Todo un orgullo llegar a China y encontrarte a un fan con tu remera. Fútbol, no me dejas de sorprender!", dijo Mauri en la red social mostrando su felicidad.

Comentarios