Mac Allister, de campaña en Realicó y Rancul: Presentó "Plan Productivo"

Impacto - El precandidato a senador Javier Mac Allister continúa de campaña por la zona norte de la provincia. En esta oportunidad estuvo recorriendo Rancul y Realicó.
Mac Allister visitó Rancul, y siguiendo la modalidad de timbreo casa por casa, recorrió la localidad para charlar con los vecinos. "Los vecinos nos piden un cambio. No solo un cambio de personas sino en la forma de hacer política, escuchando a la gente y trabajando para que los argentinos podamos vivir mejor", subrayó el diputado nacional.

Más tarde, llegó a Realicó donde también se dispuso a conversar con los vecinos y ya entrada la tarde, presentó junto a Nestor Roulet y su equipo agroindustrial, el Plan Productivo Provincial para el sector.


También se refirió a la elección del pasado domingo en la Ciudad de Buenos Aires y expresó "el gran ganador del domingo fue Mauricio porque sumando todos los votantes de ECO y el kirchnerismo no pudieron vencer al PRO." Y agregó "el PRO logró sus tres objetivos: ganar en todas las comunas, obtener un buen número de legisladores y, por supuesto, ganar la ciudad."

"Vamos a seguir trabajando con Mauricio, acompañándolo en la elección del 9 de agosto para ser el senador que represente a los pampeanos", concluyó Mac Allister.

Comentarios

luis ha dicho que…
Linda reunion,50 personas,28 de afuera,con estos votos,segui dedicandote al futbon
ramon ha dicho que…
LUIS yo estuve en la reunion,eramos pocos pero escuhamos,las propuestas,que cada 5 fraces decia que ellos eran el cambio,ahora no se escucho que van a hacer,son CHANTAS
luis ha dicho que…
buena gente,arreglan con el radicalismo y ahora le hacen internas,somos giles los radicales,evidentemente si por eso siempre nos ganan los peronistas
PEPE ha dicho que…
MACRI,ahora quiere hacer lo que ya hizo CRISTINA,el COLORADO arreglo con los Radicales,ahora le hace internas,CASADO es el que mas entendio el cambio,subio con los peronistas y alos cinco dias se paso al PRO.BUENA GENTE CREIBLE DE PALABRA
Anónimo ha dicho que…
Las propuestas para el campo, fueron muchas, simples, concretas y necesarias, ojala en la Pampa y el Pais lleven adelante estas medidas que promuevan la producción, la generación genuina de riqueza.
Si no entendemos, que más que centrarnos en la idea romántica de la redistribución, que le quitas las ganas de trabajar y producir a tenemos que concentrarnos en generan cada vez mas riqueza y trabajo, no hay que asfixiar a la gallina de los huevos de oro con impuestos, hay que apoyarlos para que cada ves produzca más y mejor. Hay que ser muy brutos para prohibir la exportación de carne, cuando 1kg de carne de exportación vale más que 1 kg de automóvil. El Peronismo ha sido muy práctico y efectivo para ganar elecciones, no así para solucionar problemas. No será sencillo recuperarse de esta dékada ganada en korrupción, billetera militante, droga, trata y mentira oficial (Relato).
Anónimo ha dicho que…
No hay matar la gallina de los huevos de oro,PERO TAMPOCO HAY QUE MATAR A LOS PEONES DE HAMBRE PAGANDOLES 4000 PESOS POR MES.Otra aclaracion el colo dice ganamos todas las comunas,SABRA LEER,poque de 15 ganaron 6