Los candidatos K, de recorrida: Mediza, Higonet y Alonso por Rancul y Parera

Impacto - Precandidatos y precandidatas de la Lista Celeste y Blanca K del Frente para la Victoria recorrieron las localidades de Parera y Rancul.
María Luz Alonso, María Higonet por el senado y los precandidatos a diputado nacional, Heriberto Mediza y a legislador del Mercosur, Luis Cervellini, continúan recorriendo la provincia, difundiendo la propuesta del kirchnerismo pampeano.
“Desde nuestra banca en el Senado, donde integraremos con orgullo, como lo hemos venido haciendo desde que estamos en el Congreso, el bloque del Frente para la Victoria, impulsaremos la ampliación de la cantidad de beneficiarios del Procrear en La Pampa, como estaremos atentos también a satisfacer cada demanda de los pampeanos” dijo la diputada nacional Maria Luz Alonso, precandidata a senadora por la lista celeste y blanca K del Frente para la Victoria, en su caminata por las calles de Rancul.

Junto a María Higonet, su compañera de binomio para el Senado y los precandidatos a diputado nacional, Heriberto Mediza y a legislador del Mercosur, Luis Cervellini, con Alonso caminó también el intendente y candidato a su reelección por el justicialismo tras imponerse en las internas del 5 de julio, Horacio Castro que reafirmó que “mi decisión de acompañar a los candidatos kirchneristas es indeclinable porque ya cuando se presentó aquel conflicto con los patrones del campo en el 2008 yo me convencí que como peronista es ahí donde debo estar. Es una cuestión de convicciones” dijo.

“Frente a las PASO del 9 de agosto, yo me mantengo firme en el lugar que estuve siempre y acompañaré a Luchy Alonso como senadora, sino sería una contradicción de mi parte”.

Respondiendo a la demanda de cada vecino, Luchy Alonso anuncio su compromiso “de seguir trabajando por la igualdad de oportunidades laborales y educativas para los jóvenes, no sólo de Rancul, sino de toda la provincia”, se informó desde un parte de prensa.

En Parera
Los candidatos también estuvieron en Parera, donde los vecinos donde Heriberto Mediza, al ser consultado por la prensa aseguró en referencia a los candidatos de Peronismo Pampeano que “algunos aprovechan una circunstancia porque electoralmente les conviene y después hacen lo que quieren. Usan la boleta de Daniel Scioli para llegar a ser legisladores y después terminan votando cualquier cosa en el Congreso nacional”.

“Habría que tener en claro si Daniel Lovera representa la AUH, la defensa de los jubilados, la oposición a los fondos buitres, porque lo que está claro es que nosotros sí lo hacemos porque siempre estuvimos parados en el mismo lugar”, manifestó el candidato a diputado nacional por la lista celeste y blanca K.

Comentarios