Juan Carlos Passo, candidato del GEN, en IMPACTO: "El radicalismo de Realicó fue estafado mal, porque Mauro Pildain debió ser candidato a diputado", dijo

Impacto - El Partido GEN-Progresistas -que postula como presidenta del país a Margarita Stolbizer, Juan Carlos Passo a gobernador y Guillermo Di Liscia a intendente de Santa Rosa, pasó durante la jornada del viernes por Realicó. Escuchá la nota completa.-
Juan Carlos Passo, junto a referentes de la fuerza política que lidera, entre ellos el piquense Rodolfo Landucci, recorrieron las calles realiquenses y sobre todo los comercios locales, dialogando con vecinos a quienes les explicaron algunas de sus propuestas.

En diálogo con IMPACTO, se presentaron como un espacio conformado por representantes de distintos sectores políticos, contra ‘las contradicciones y el amontonamiento de personajes’ de otros sectores políticos y aseguraron además que los ‘convocan las ideas y los sueños comunes’.
‘El GEN está integrado por personas provenientes de distintos espacios políticos y que esto nos permite tener una visión más amplia y abarcativa de los problemas sociales que nos permite, inclusive, formular propuestas más ricas y ajustadas a la realidad, lo que nos evita las contradicciones y el amontonamiento de personajes. Nos convocan las ideas y sueños comunes y esta coherencia ideológica y de propuestas que es la base de la convocatoria de Margarita Stolbizer ha hecho que unas cuantas personas salgamos de nuestro letargo político y nos pongamos de pie para formular propuestas’.

"EL RADICALISMO DE REALICO FUE ESTAFADO"
En un tramo de la nota, Passo se metió en la interna del radicalismo provincial.
Y sostuvo que "el radicalismo de Realicó fue estafado mal, porque Mauro Pildain debió ser candidato a diputado provincial y no lo dejaron".
I: ¿Y por qué no lo gritan a esto desde la UCR local?
- No lo sé, no puedo opinar en realidad porque a uno le duele el dolor de los amigos, yo tengo muchos amigos personales aquí, uno personalmente aún no formando parte de la UCR hoy, tiene la esperanza de que las personas que quiere y se lo merecen lleguen y a él lo cambiaron mal, lo cambiaron por gente que no se lo merecía, rompieron todos los códigos de la palabra, porque cuando yo fui candidato a gobernador radical, al que le dije que iba a ser candidato era, al que ahora le digo que va a ser candidato a diputado en mi lista, lo es y si no me bajo yo también y en este caso la palabra del candidato a gobernador del FrePam no tuvo valor, entonces me animo a decir lo que otros no pueden, lo que hizo el radicalismo provincial con Pildain fue muy malo, postergando a un cuadro político, a una persona que tiene diálogo con todos, pero bueno esto de no valorar a las personas tiene estas cosas".
Finalizó diciendo que "creo que el radicalismo local va a hacer una buena elección, no descartó que gane la intendencia".

Comentarios