Audio - Travesía solidaria: Alumnos del "Instituto Parroquial Sagrada Familia" de Realicó, viajaron a Santiago del Estero

Click para ampliar la foto.
Impacto - Alumnos del "Instituto Parroquial Sagrada Familia" de Realicó, viajaron en la noche del domingo a la provincia de Santiago del Estero, realizando una segunda edición de la "Gran Travesía Corazones Solidarios", hacia donde llevan numerosas donaciones.
El viaje de dicha institución educativa, fue hacia las comunidades de Tintina y Gato Negro y lo realizaron alumnos de 6to. grado y 5to. año, quienes llevaron un camión con acoplado y semi repleto de las donaciones recibidas en jornadas solidaria llevadas a cabo en Realicó, las que fueron apoyadas por otras instituciones del medio como la Red Solidaria, Bomberos Voluntarios, la Municipalidad de Realicó, Cáritas, Manos Caritativas.
Los chicos, junto a docentes y padres, también son acompañados por el cura realiquense Juan Carlos Cipolla. El camión con semi, fue aportado solidariamente por la empresa "Castaño Frutas".
El colectivo en el que partieron, salió el domingo desde la Parroquia local. La campaña se denomina "Corazones Solidarios". Un grupo de alumnas, dialogó con IMPACTO antes de partir. (Foto gentileza: Vanina Bogino). Escuchá la nota.-

AUDIO

Comentarios