Pedirán hoy que se reconsidere el fallo: La presidenta de Ferro dijo que la decisión del Tribunal fue "una payasada"

Impacto - Luego de que la Liga Pampeana de Fútbol no hizo lugar al reclamo de Ferro de Realicó ante Alta Italia por la supuesta mala inclusión de jugadores en el encuentro, los dirigentes del "verde" local mostraron su indignación a través de los medios y de las redes sociales. La presidenta de la institución, María José Cabral, tildó de "payasada" el fallo del Tribunal.

"Bueno señores, el próximo partido el plantel se completa a nuestro gusto y placer, evidentemente al Tribunal de Disciplina de la Liga Pampeana de FUTBOL le da lo mismo! VERGONZOSO!
Sigan asi dirigentes, total los clubes aportamos religiosamente a su "mantenimiento".
Apelo a que la Presidencia de la Liga Pampeana ponga un poco de sentido común ante esta absoluta payasada", expresó Cabral.
Por otra parte, hoy lunes, los dirigentes de Ferro viajarán a la se de la Liga en General Pico, para solicitar la "reconsideración del fallo del Tribunal". Así se lo confirmaron a IMPACTO esta mañana

Comentarios

MARITO ha dicho que…
se los dije... LA VERGUENZA DE LA LIGA... bien he... traten de ganar en la cancha chicos...y cierren la boquita, no son nadie y son los mas odiados de la LIGA...