El Museo del Centenario de Falucho, en un diario de tirada nacional

Impacto - La reapertura del Museo del Centenario en la localidad de Falucho, apareció publicada en el diario de tirada nacional "Clarín", donde se da cuenta del importante espacio histórico.
En la Estación del Ferrocarril funciona el Museo del Centenario. Hace un par de días y debido a un nuevo aniversario de la localidad, se realizó la Reapertura de dicho Museo, mostrando en sus tres salas restauradas, nueva iluminación, cartelería, folletería y vitrinas donde se pueden apreciar y darle valor a los objetos exibidos.
En ese acto se contó con la visita de representantes de la ONG "Responde", Agustín Bastanchuri y Mariel Von Der Wettern, también el Sr. Raúl Isaguirre de la aseguradora La Segunda, quien fue la patrocinadora para poder contar durante seis meses de un acompañamiento y capacitación en el Museo con la Museóloga Sra. Susana Bonatti.

En dicha oportunidad dirigió palabras de agradecimiento el Presidente de la Comisión de Fomento Sr. Oscar Canonero y luego hubo intercambios de presentes.
Siguiendo con el programa se invitó a las autoridades presentes a dar comienzo con el recorrido del Museo guiado por la Sra. Raquel Sereno, donde luego todo el público que estaba acompañando pudo también recorrer las salas.

Comentarios