Las integran realiquenses: Ganaron las selecciones de handball de La Pampa en su primer partido en San Rafael

Impacto - La Selección Masculina y Femenina de Menores de La Pampa de Handball, ganó sus respectivos encuentros en la jornada de hoy. Las mismas se encuentran integradas por chicos y chicas de Realicó (ver foto de le delegación realiquense). El grupo femenino ganó 19 a 16 y la selección de varones lo hizo por 31 a 22 en el Argentino que se está jugando en San Rafael, Mendoza.
El evento es organizado por la Confederación Argentina de Handball y se realiza desde el 10 de noviembre en San Rafael, torneo que alberga a todas las asociaciones del país.
En principio el evento se iba a realizar en Embalse, Córdoba, pero debido a problemas de estadía para las asociaciones, la Confederación Argentina decidió que la sede sea San Rafael.
Esta competencia ha estado siempre bajo la organización de la Confederación Argentina de Handball, pero en esta ocasión lo cedió a la Asociación Sanrafaelina de Balonmano por su buena organización en eventos anteriores, buen crecimiento del handball regional, ubicación geográfica y capacidad hotelera.
Respecto a su desarrollo, se dividirá en tres categorías: Oro, Plata y Bronce.

Comentarios