Realicó: Se recupera favorablemente la mujer accidentada con su motocicleta

Impacto - Favorable recuperación ha tenido afortunadamente en los últimos días, Ester Junco, la mujer que protagonizó un accidente de tránsito con su motocicleta en Realicó, cuando fue embestida por un automóvil. La misma salió de coma y su importante evolución ha permitido que sea pasada a sala común. Había sufrido un grave traumatismo de cráneo, por lo que se encuentra internada en la ciudad de General Pico.
Ya pudo hablar con sus familiares directos.
Recordemos que la fuerte colisión entre la motocicleta scooter 70 cc.y un automóvil Fiat Punto, se registró el pasado viernes a las 12:30 horas aproximadamente, en la esquina de Primera Junta y Gobernador González de Realicó, frente a la plaza de Bomberos Voluntarios.
El hecho ocurrió por causas que las pericias policiales tratan de establecer.
El vehículo mayor era conducido por Eduardo Javier Campos (24) y la moto por Ester Junco (46), quien fue embestida por el automotor y cayó fuertemente contra el asfalto, por lo que fue trasladada hacia el Hospital de Realicó, donde fue asistida en primera instancia.
Debido a un traumatismo de cráneo, fue derivada de inmediato a la ciudad de General Pico, al Hospital Gobernador Centeno.
Trabajaron en el lugar efectivos policiales, inspectores de tránsito y facultativos del Hospital local.
El automóvil se movilizaba por Gobernador González  de Norte a Sur.
Mientras que la moto Corven Energy 110 roja, lo hacía por Primera Junta de Este a Oeste.

Comentarios