Comienza hoy la "Novena Patronal" en Realicó


Impacto - Comienza a desarrollarse hoy viernes la "Novena Patronal" en Realicó que se extenderá hasta el próximo 3 de octubre.


La novena 2017 "Sin amor las obras no son nada", se desarrolla del 22 de septiembre al 3 de octubre. Predica el padre Fernando Bellock.

Hoy viernes a las 20 horas Santa Misa, el tema es "la vida, don de Dios".

El sábado 23 a partir de las 9:30 horas, carpa misionera en el monumento de los españoles. A las 19 horas Santa Misa en el Centro de Jubilados, el tema "Dios nos salva, La Conversión", el gesto "bendición de cirios". A las 20:30 horas, adoración eucarística a cielo abierto en el templo parroquial.

El domingo 24 de septiembre el tema es "Cristo Redentor". A las 10:30 y a las 20 horas Santa Misa en el templo parroquial, el gesto es la bendición de cruces.

El lunes 25 fiesta de Nuestra Señora de San Nicolás. A las 19:30 procesión desde la carpa misionera. A las 20 horas Santa Misa en el Centro de Jubilados, como tema "la Virgen María" y como gesto "Consagración de la familia al Inmaculado Corazón de María".

El martes 26 de septiembre a las 20 horas Santa Misa, el tema es "la Oración, bendición de Biblias y Rosarios".

El miércoles 27 a las 20 horas, Santa Misa, como tema "el trabajo" y como gesto, "bendición de las Manos".

Jueves 28 a las 20 horas, Santa Misa, el tema es "La palabra de Dios" y el gesto "compromiso de leer la Palabra".

El viernes 29 a las 20 horas Santa Misa, el tema "la Familia" y el gesto "traer fotos de la familia para su bendición".

Sábado 30 a las 20 horas Santa Misa, como tema "El Bautismo" y como gesto "renovación de las Promesas Bautismales". A las 21:30 horas cena por el 60 aniversario del Templo en el Instituto Parroquial Sagrada Familia".

El domingo 1 de octubre Fiesta Patronal. A las 17:30 bendición de la Mayólica en el acceso de ruta 188 realizada por la artista plástica Norma Alcaraz de Fernández. Luego procesión y a las 18:30 horas Santa Misa Patronal con kermés para niños.

El lunes 2 de octubre a las 19 Santa Misa presidida por el padre David Aguirre. A las 20 horas charla por los 60 años de la casa de Dios y cobijo de su pueblo en el Centro de Convenciones. Muestra fotográfica.

El martes 3 de octubre a las 17:30 la bendición de la Capilla Ardiente en el cementerio local. Traslado de los restos de los Padres Juan Vegis y Héctor Cuchietti. A las 18:30 horas Santa Misa concelebrada y presidida por el Padre Obispo Raúl Martín.

ESCUCHA LA NOTA DE IMPACTO CON EL PADRE JUAN CARLOS CIPOLLA

Comentarios