Día del Estudiante: el polideportivo de Realicó con mas seguridad que estudiantes

Así se veía a las 13 h. el Polideportivo realiquense.
Impacto - El predio del polideportivo municipal de Realicó al mediodía del jueves 21 de septiembre se vio casi sin gente.
El lugar que desde hace décadas lucía con multitudinarios marcos de jóvenes estudiantes que festejaban su día y la llegada de la primavera, mostraba apenas una treintena de jóvenes dispersos en tres o cuatro de las parrillas que posee el lugar preaprándose para disfrutar del tradicional momento.


En cambio una enorme cantidad de efectivos policiales e inspectores municipales custodiaban con celo el lugar, revisando cada una de las mochilas y pertenencias que los chicos llevaban y haciéndoles controles de alcoholemia.


Los chicos decidieron buscar otros sectores de la localidad para celebrar el día. Otras plazas y parques lucieron con un marco mucho mas importante.

Por la tarde se vio así un solo sector, el norte, del Polideportivo.
Por la tarde, el número se incrementó, pero no llegó a ser lo que año a año se veía en el tradicionalmente elegido lugar.

Para recibir la primavera, por la madrugada del jueves, hubo una fiesta preparada por el Municipio en el salón del polideportivo de la que participaron las distintas promociones de los colegios locales.


Hubo música y deportes. Pero quedó claro que el operativo de control, que es necesario, resultó sumamente excesivo.

Así se veía a las 13 h. el Polideportivo realiquense.

Comentarios