Consultor de Realicó disertó en Doblas sobre comunicación en encuentro de Cooperativas


Impacto - El día martes y por iniciativa de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, se llevó a cabo en la localidad de Doblas una Jornada Integral de Comunicación Cooperativa.
El evento, llamado “Organizar con éxito la comunicación: Todo un desafío para las cooperativas”, contó con la disertación del realiquense Alexis González, quien es consultor en Estrategia y Comunicación, y tuvo lugar en el Salón Municipal de Doblas.

González abordó la importancia de contar con una política de comunicación para fortalecer el intercambio eficaz de información, tanto de manera interna como externa.

El objetivo del encuentro, al que fueron invitadas 12 cooperativas de la zona sur de la provincia, es destacar la importancia que tiene, en la actualidad, contar con una política de comunicación.
En ese sentido, estuvo pensada para que las entidades puedan trabajar la comunicación en la comunidad utilizando las herramientas más eficaces, dependiendo del lugar donde desarrollen su actividad.

La iniciativa fue organizada de manera conjunta por la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, la Dirección General de Medios de Comunicación del Gobierno de La Pampa y la Federación Pampeana de Cooperativas.

TAMBIEN EN LA UNLPAM
González, responsable de la Consultora de Comunicación 360, el lunes 2 disertó en la Universidad Nacional de La Pampa en la Segunda Jornada de Comunicación Política en el Siglo XXI.

Comentarios